Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en los servicios de electricidad en Madrid. Tenemos a nuestra disposición un equipo experto de electricistas.

Acerca de Electricistas Madrid

En Electricistas Madrid nos enfocamos en proveer servicios y soluciones de electricidad en general. Somos un equipo de trabajadores atentos que utiliza estrategias de inspección, con la meta de lograr la mejor combinación de calidad y precio.

Tenemos a nuestra disposición un conjunto de herramientas y materiales, que nos permiten reparar o mantener cualquier sistema eléctrico, ya sea para el hogar, negocio o cualquier propiedad en particular.

Equipo de trabajo eficiente

Nuestros electricistas están preparados para atender cualquier tipo de necesidad en electricidad residencial, comercial o de cualquier índole.

Honestidad

5/5

Compromiso

5/5

Transparencia

5/5

Electricistas Que Marcan La Diferencia

Nuestros colaboradores se destacan por su experiencia y preparación profesional. No solo conocen más allá del abc de la electricidad, sino que también valoran la importancia de la atención al cliente.

 

Las personas adoran nuestros trabajos

Un gran numero de clientes satisfechos nos representan. A lo largo de los años nos hemos dedicado a servir a personas y empresas en toda la ciudad de Madrid. ¡Somos tu opción #01!

0 %
Electricidad
0 %
Reparación
0 %
Instalaciones